Realizamos el diseño y montaje de instalaciones frigoríficas individualizadas y centralizadas que garantizan las condiciones necesarias en la conservación y manipulación de alimentos.
También realizamos proyectos individualizados y a medida en mobiliario frigorífico, cámaras y toda la instalación de refrigeración especializada necesaria para la industria alimentaria y de procesos.
Realizamos proyectos y legalizaciones de instalaciones frigoríficas diversas según los diferentes mercados, la capacidad de refrigeración, el sistema utilizado y las necesidades de consumo energético de cada instalación.
Además, para garantizar el correcto funcionamiento de todos los sistemas implantados, contamos con un ágil y eficaz servicio de asistencia técnica y un eficiente servicio de mantenimiento disponible 24 horas los 365 días del año.
Disponemos de nuestro propio almacén con un amplio stock de productos y derivados de nuestro sector. Además tenemos una flota de vehículos con amplio surtido de repuestos y todo tipo de herramientas para la solución de sus problemas lo antes posible.